China y Tailandia

15 días

//China y Tailandia
China y Tailandia2018-02-22T03:35:24-06:00
15 Días
Dominando al gigante asiático
Ven a conocer uno de los lugares más impactantes del mundo. Quedarás encantado por su cultura y te enamorarás de su arquitectura. Conoce la verdadera comida tradicional china, tan variada y desconocida como deliciosa.

¿Qué incluye?

  • VISA China y Tailandia(incluye trámite).
  • Todas las noches de hospedaje.
  • Visitas indicadas.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguro médico de gastos menores.
  • Todos los traslados en aviones, metro, trenes, autobuses y camionetas privadas.
  • Vuelo redondo internacional MÉXICO – CHINA – TAILANDIA – CHINA – MÉXICO
  • Vuelos internacionales y nacionales por AIR ASIA o similar.

Fechas de Viaje:

  • Marzo, Abril, Mayo
  • Septiembre, Octubre, Noviembre

ITINERARIO


Día 1: MÉXICO – SHANGHAI
Cita en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, a la hora indicada, para abordar vuelo con destino a Shanghái. Vuelo por aerolínea designada previamente según pasajeros y visados, alimentos y bebidas incluidos. Tiempo aproximado de vuelo 20 horas, según aerolínea y escalas.
Traslado del aeropuerto internacional de Shanghái Pudong al hotel, vía metro, al centro de la ciudad, cuenta con más de 20 millones de habitantes, es el mayor puerto, metrópoli, centro financiero y comercial más internacional de China. Llegada al hotel, visita al Barrio Antiguo Quibao, comida, paseo por malecón del rio Huangpu. Regreso al hotel y alojamiento

Día 2: SHANGHAI
Paseo en el autobús turístico de la ciudad, donde se pueden observar más de quince lugares de interés turístico. Visita al centro mundial financiero de Shanghái donde se encuentran las empresas más importantes del mundo. En esta zona tendrán varias opciones: subir a la Torre de la Perla de Oriente, visitar el Acuario Oceánico de Shanghái o recorrer un gigante centro comercial y el centro financiero. Cruzamos el rio Huangpu en el ferry de la ciudad, regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: SHANGHAI – XI’AN
Visita al Museo de arte Chino de Shanghái, visita al antiguo asentamiento de occidentales en Shanghái, mercado de Liuli, recorrido por la calle Nanjing la más importante de Shanghái. Por la tarde tomaremos un tren a la ciudad de Xi’an, duración de traslado 11 horas, check in en el hotel y alojamiento.

Día 4: XI’AN
Ciudad con antigüedad de 3000 años sirvió como capital de 11 dinastías
Visita al famoso Museo de los guerreros de terracota donde podrán apreciar más de 6000 figuras en tamaño natural que representan un gran ejército, carros de guerra y corceles que custodiaban la tumba del emperador Quin, regreso al hotel, alojamiento.

Día 5: XIAN – BEIJING
Visita a la ciudad amurallada y primera pagoda en China, la primera y más importante, recorrido por el museo de Xi’an, el barrio Musulmán donde hay un gran mercado en el cual podrán comprar diversos productos. Por la noche tomaremos un tren a la capital del país. Duración aproximada del tren 11 horas, alojamiento incluido.
Visita a la Plaza Tian ́anmen, la plaza más grande del mundo por la cual caminaremos para tomar fotografías de las fachadas y el monumento a la revolución. De regreso a Beijing parada en las Instalaciones Olimpiadas (por fuera) para tomar fotos. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: BEIJING
Visita a La Gran Muralla China. Con más de 10,000 km la gran fortaleza representa el infinito es considerada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y Maravilla del mundo. Fue construida en el siglo V a. C. para proteger a las dinastías imperiales de ataques de los nómadas de Mongolia y Manchuria. Ciudad Prohibida, el palacio imperial más grande del mundo, cuenta con 9.999 habitaciones, número cabalístico del Emperador, Parque Jingshan desde donde se puede observar un panorama de todo el Palacio Imperial a vista de pájaro.

Día 7: BEIJING – SHANGHAI
Visita al mercado de la seda, uno de los centros comerciales más grandes y famosos de Pekin. Comida típica de Beijín. Visita al barrio chino más antiguo Tong Ren Tang donde encontraran cosas milenarias y tradicionales. Salida por la noche de la estación de tren con destino a la ciudad de Shanghái para tomar sus respectivos trenes de vuelta. Duración de traslado 10 horas.

Día 8: SHANGHAI
Día libre para realizar actividades personales o por sus cuenta, se puede organizar visitar la torre Jinmao y subir a su mirador que se localiza en el piso 88, puede visitar el antiguo pueblo Zhu Jia Jiao que se encuentra a la orilla del río, o una excursión en crucero a través del rio Huangpu.

EXTRA: SHANGHAI – DISNEYLAND PARK (Opcional)
Disfruta de un día en Disney Shanghai, inaugurado en 2016 es el parque temático más grande y móderno del mundo. El parque cuenta con 7 áreas temáticas: Mickey Avenue, Fantasyland, Gardens of Imagination, Tomorrowland, Toy Story Land, Treasure Cove, y Adventure Isle.

Día 9: MÉXICO (O CIUDAD DE ORIGEN) – BANGKOK
Llegada al aeropuerto de la Ciudad de México (o cualquier otro aeropuerto de origen, dependiendo del tour elegido), a la hora indicada, para abordar vuelo con destino a la ciudad de Bangkok, llegada al hotel, comida y alojamiento.

Día 10: BANGKOK
Visita a Wat Pho el templo más significativo de la capital, donde podremos observar un buda reclinado, bañado en oro, de 46 metros de longitud, comida, regreso al hotel y alojamiento. Visita nocturna a la Khaosan Road para disfrutar de la comida callejera, bares y tiendas.

Día 11: BANGKOK – KRABI
Traslado del aeropuerto internacional de Bangkok para viajar a la ciudad de Krabi, uno de los mejores lugares de Tailandia, visita al campamento Chang Kalim donde daremos un paseo en elefante con vista a las playas de Aonang. Comida. Regreso al hotel y alojamiento

Día 12: KRABI
Visita la isla de los monos, donde tendrás la oportunidad de tocar y alimentar a los monos y sacarte fotografías. Visita a Aonang Beach una de las mejores playas de Krabi donde podrán nadar y disfrutar de la playa por el resto de la tarde, regreso al hotel y alojamiento.

Día 13: KRABI – PHI PHI ISLANDS
Paseo en bote, por las islas Phi Phi Don y Maya Bay, donde podrán nadar y hacer snorkel en el agua más
clara y cristalina de Tailandia, paseo por Bida Island y Loh Samah Bay. Regreso al hotel.

Día 14: KRABI – JAMES BOND ISLAND
Visita a una de las islas más famosas del Archipiélago Tailandés, paseo en canoa. Por la tarde excursión al Templo del Tigre, donde podrán subir los 1237 escalones para ver al Gran Buddah de oro sentado y disfrutar de la vista de las islas. Al terminar, paseo en elefante. Regreso al hotel.

Día 15: KRABI
Día libre para descansar y disfrutar de Aonang Beach, una playa hermosa que está a tan solo 5 minutos del
hotel, por la tarde, comida en un restaurante típico de comida tailandesa, regreso al hotel y alojamiento.

Regreso: BANGKOK – BANKOK – MÉXICO (O PRÓXIMO DESTINO)
A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Krabi para tomar el vuelo directo a Bangkok u otro destino, según corresponda cada persona, posteriormente de acuerdo al itinerario, tomaremos un vuelo de regreso a México.

Contacta con nosotros

Si deseas asistir a uno de nuestros viajes o realizar una importación, haz una cita con nosotros para brindarte toda la asesoría y atención que requieres.


¿Necesitas ayuda?

Send this to a friend