Corea

5 Días
$70,000 (Por persona)

Corea2018-02-22T03:37:12-05:00
5 Días
Tradición Ancestral
Aventúrate al país tecnológicamente más avanzado del mundo. Un encuentro cultural en el que descubrirás un mundo totalmente nuevo y emocionante

¿Qué incluye?

  • Todas las noches de hospedaje.
  • Visitas indicadas.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguro médico de gastos menores.
  • Todos los traslados en aviones, metro, trenes, autobuses y camionetas privadas.
  • Vuelo redondo internacional MÉXICO – COREA – MÉXICO
  • Vuelos internacionales y nacionales por AIR ASIA o similar

Fechas de Viaje:

  • Marzo, Abril, Mayo
  • Septiembre, Octubre, Noviembre

ITINERARIO

Día 1: MÉXICO (O CIUDAD DE ORIGEN) – SEÚL
A la hora indicada vuelo a Seúl, capital de Corea del Sur, traslado y acomodación en hotel, descanso, por la tarde visita a la zona Myeong Dong, seguramente la zona más famosa y animada de la ciudad. Disfrutar de la comida callejera cuando cae la noche y aprovechar para hacer las primeras compras en la zona más comercial de la capital coreana.

Día 2: SEÚL
Visita a los palacios imperiales para conocer un poco de la historia de Corea. Al estar próximos entre sí, visitaremos igualmente el palacio Changdeukgung y Gyeongbokgung, el mas grande y primero en ser construido, antes de adentrarnos a pasear por el emblemático barrio de Bukchon, desde donde se vislumbra el palacio presidencial y unas buenas vistas de la ciudad. Regreso al hotel, cena coreana y descanso.

Día 3: SEÚL
Subir a la N Seoul Tower para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Descenso a pie y recorrido por el centro neurálgico de Seúl, donde se encuentra la estación y comer por la zona comercial. Pasear por el canal de Cheonggyecheon y para terminar el día, hacer una barbacoa nocturna en el barrio de Jogno.

Día 4: SEÚL
Saliendo temprano, ir a hacer una excursión al Parque Nacional de Bukhansan, donde se podrá disfrutar de la naturaleza y de las vistas de toda la ciudad de Seúl a solo media hora de la urbe. En la noche, visita al barrio de Gangnam, famoso por la canción Gangnam Style, que es uno de los barrios de moda, famoso por sus bares y restaurantes.

Día 5: SEÚL – MEXICO (O PRÓXIMA CIUDAD DE DESTINO)
A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Incheon, para tomar el vuelo directo a México o próxima ciudad de destino, posteriormente de acuerdo al itinerario.

Contacta con nosotros

Si deseas asistir a uno de nuestros viajes o realizar una importación, haz una cita con nosotros para brindarte toda la asesoría y atención que requieres.


¿Necesitas ayuda?

Send this to a friend