Japón

Tokio
$70,000 (Por persona)

//Japón
Japón2018-02-22T03:35:07-05:00
5 Días

Tecnología y tradición
Aventúrate al país tecnológicamente más avanzado del mundo. Un encuentro cultural en el que descubrirás un mundo totalmente nuevo y emocionante.

¿Qué incluye?

  • Todas las noches de hospedaje.
  • Visitas indicadas.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguro médico de gastos menores.
  • Todos los traslados en aviones, metro, trenes, autobuses y camionetas privadas.
  • Vuelo redondo internacional MÉXICO – TOKIO – MÉXICO
  • Vuelos internacionales y nacionales por AIR ASIA o similar.

Fechas de Viaje:

  • Marzo, Abril, Mayo
  • Septiembre, Octubre, Noviembre

ITINERARIO

Día 1: MÉXICO (O CIUDAD DE ORIGEN) – TOKIO
A la hora indicada vuelo a Tokio, capital de Japón, traslado y acomodación en hotel, descanso, por la tarde visita al barrio de Shibuya, uno de los sitios más emblemáticos de Japón donde podremos tomar fotografías y ver una parte de la ciudad iluminada, paseo de noche por el barrio de Nakano.

Día 2: TOKIO
Paseo por la ciudad, visita el templo de Asakusa, es un distrito de Taitō, Tokio, Japón, el más famoso por el Senso-ji, un templo budista dedicado al bodhisattva Kannon. Hay varios otros templos en Asakusa, así como varios festivales. Típico templo asiático de arquitectura japonesa, ritual de tomar agua en la fuente sagrada, visita a las tiendas de artesanías japonesas. Comida, regreso al hotel y alojamiento. Visita nocturna al barrio de Akihabara, el más tecnológico, famoso por sus tiendas manga.

Día 3: TOKIO
Desayuno, visita a la torre Tokio, que se encuentra en Minato-ku (Tokio, Japón). Está pintada en blanco y rojo de acuerdo a regulaciones de aviación. Su función principal es como antena de transmisión de señales analógicas, y desde el 2003 transmite en digital para el área de Kanto. Es una de las principales atracciones turísticas de Tokio. Visita al Santuario Meiji y el gran parque que lo rodea y terminar en Harajuku, el barrio más fashion de Tokio, con su emblemática calle Takeshita Dori.

Día 4: TOKIO
Shinjuku. Es el más importante centro comercial y administrativo de Tokio. En el mismo, se encuentra su famosa estación de trenes, que es la más utilizada del mundo, (un promedio de 3 millones de personas emplean la estación diariamente), además del Tochou (都庁) o edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio, el cual es el centro de la administración de Tokio y símbolo urbano más importante de la parte oriental de Tokio. En el área cercana de la estación de Shinjuku se encuentra una gran concentración de tiendas de electrónica, centros comerciales como Odakyu, cines, resturantes y bares. Muchos hoteles internacionales poseen una sucursal en este barrio, especialmente hacia el oeste del barrio.

Día 5: TOKIO – SHANGHAI – MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Narita, para tomar el vuelo directo a México o próxima ciudad de destino, posteriormente de acuerdo al itinerario.

Contacta con nosotros

Si deseas asistir a uno de nuestros viajes o realizar una importación, haz una cita con nosotros para brindarte toda la asesoría y atención que requieres.


¿Necesitas ayuda?

Send this to a friend