administracion@asiamilenaria.com +521-222 361 26 00
ventas@asiamilenaria.com +521-2213 56 85 15
rrpp@asiamilenaria.com +521-222 644 25 31

Viaja a Tailandia

desde $70,000 por persona*

8 dias: Bangkok – Krabi – Kho Phi Island

Atrévete a romper con la rutina, toma distancia de lo cotidiano, conoce y descubre nuevas culturas, ¡disfruta de lo desconocido!

Conoce China, un país lleno de contrastes, gracias a su multiculturalidad y su riqueza histórica, ya que, a pesar de sus edificaciones y avances tecnológicos, sus tradiciones nunca desaparecen. La cocina cantonesa es una de las gastronomías más populares alrededor del mundo por su extravagancia, la comida China es exquisita. Existen antiguas regiones que datan de tiempos ancestrales en donde se pueden encontrar grandes monumentos y templos del Budismo. Puedes disfrutar de una gran variedad de museos y de arquitectura que orienta a conocer más a fondo la historia del país.

China es conocido en todo el mundo por ser un lugar donde se pueden encontrar grandes edificaciones de vanguardia y elaboradas con tecnología de punta, existe la oportunidad de conocer desde rascacielos con grandes luminarias hasta restaurantes o espacios tecnológicos donde se pueden adquirir cualquier tipo de dispositivos, desde móviles, nuevos recursos, aplicaciones y más.

El Viaje Incluye:

Los vuelos deben ser comprados mínimo 3 meses antes de viajar, anticipo para vuelos y visas 50%
Pregunta por nuestras diversas opciones de pago

Fechas de viaje:

Marzo, Abril, Mayo
Septiembre, Octubre, Noviembre

Requisitos:

Entregar pasaporte con mínimo seis meses de vigencia y cuatro fotografías a color tamaño pasaporte para tramite de visados.

Que opinan nuestros viajeros:

Sin duda viajar con asia milenaria fue una de las mejores experiencias de mi vida, ya que viaje con verdaderos profesionales que dominan la cultura el idioma y el comercio, por lo que me sentí muy respaldado en todo mi viaje y sin duda volveré a viajar con ellos ya que son 100 por ciento confiables
Muchos me preguntan ¿Por donde viaje a China? Con Asia Milenaria, 100% Seguro vale la pena todo el dinero invertido, ya que ellos te llevan con la finalidad de que traigas un negocio, con el apoyo y la experiencia de ellos la traerás a México… NO estás solo ya que siempre hay un guía apoyándote en TODO además que son súper amables todos… ya pasó un mes y no supero mi viaje… fue una experiencia inolvidable y un sueño hecho realidad..
Viajar con Asia Milenaria es vivir. Mi experiencia aquí fue maravillosa. Inolvidable, muy recomendable para los que buscan algo extraordinario.
Todo el tiempo estuve feliz, muy muy feliz por confiar en los estupendos recorridos del Guía V.

¿Te Interesa Este Viaje?

Comienza ahora tu experiencia. Llena el formulario que se encuentra a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible para continuar con los detalles de tu viaje.


No toleramos el spam. Tus datos están protegidos y jamás serán compartidos.

Comienza tu Reservación desde la comodidad de tu hogar

Comienza tu aventura sin preocupaciones, nosotros nos encargamos de organizar todo para que puedas disfrutar al 100% de tu viaje.

Otros viajes que te puede interesar:

Tailandia | Japón | Corea | India