Importaciones Seguras

Importa de manera segura desde cualquier país asiático siempre asesorado por nosotros.

/Importaciones Seguras
Importaciones Seguras2018-02-18T00:00:46-05:00

IMPORTACIONES GARANTIZADAS HASTA LA PUERTA DE TU EMPRESA

Olvídate de los complicados trámites y papeleos. Nosotros nos encargamos de todo.

Conviértete en una empresa Global

Te conectamos con el mercado global, ayudándote a negociar con empresas internacionales y logres exitosas compras y ventas con el continente asiático.

Importa sólo lo mejor

Ya sea que asistas o no a la Feria de Cantón (Lo cuál es altamente recomendable. Para más información da clic aquí), te asesoramos en qué productos importar de Asia, pero no sólo eso. El empresario asiático tiene una forma muy diferente de negociar al empresario occidental. Nosotros te ayudamos a conseguir el mejor trato en tus cotizaciones con un equipo de profesionales expertos en el idioma, cultura y transacciones con el gigante de Asia.

Importa con Seguridad

Importar correctamente requiere de conocimiento y experiencia. Evita los trámites y papeleo tan molesto y deja todo en nuestras manos. Olvídate de los problemas de no recibir tu mercancía completa o en buen estado. Nosotros nos encargamos. Permíte a nuestros equipo de expertos realizar la labor.

Más beneficios para ti

Contarás con ejecutivos de cuenta especialistas en comercio exterior.

Respaldo jurídico y asesoría legal en todo momento.

Infraestructura adecuada para realizar todo el proceso.

Capacitación en temas de Comercio Exterior.

Fases de Importación

Para optimizar los tiempos para tu negocio, dividimos nuestro servicio de importación en dos fases principales.

Fase 1 – 45 días

Buscamos a los proveedores que ofrecen el producto que deseas importar y verificamos que sean empresas serias, bien consolidadas y que ofrezcan buena calidad a un excelente precio.

Fase 2 – 3 meses

En esta parte solicitamos la cotización específica de la cantidad de productos que solicitas, negociamos el precio y nos encargamos de la logística de puerta a puerta.

¿QUIERES COMENZAR A IMPORTAR?

Si deseas asesoría para realizar tus importaciones con nosotros, te invitamos a platicar y diseñar el plan perfecto para tu empresa.

¿Necesitas ayuda?

Send this to a friend